Mamá déjame ver a papá
En México existen miles de parejas que, al no ver solucionado su situación sentimental, económica, o solamente porque no se entendieron, toman la determinación del divorcio o la separación, pero ¿cómo afecta esto cuando hay hijos de pormedio?
En nuestro país, la palabra "madre" tiene un significado muy fuerte, y es por ese motivo que muchas veces no se le toma importancia al padre.
La mayoría de los hombres que son padres sufren cuando se toma por motín a los hijos; palabras como: "tu padre no me ha depositado el gasto","eres igualito a tu padre ", "no sirves para nada como tu padre", y varias otras frases que marcan la vida de los hijos para siempre.
Existen otro factores como la Alineación Parental, que les sirve a algunas parejas para poner al hijo en contra del padre, sin importarles que esto afectará directamente en el comportamiento de los hijos y serán seres rencorosos, no solo con sus padres, sino con la vida misma.
Cuando una pareja sufre una ruptura en su matrimonio o relación, los menos afectados deberían ser los hijos, pero parece que son una moneda de cambio donde se desata todo lo mal vivido en la relación de pareja.
"Cuando siento que no puedo más, miro a mis hijos y me doy cuenta de que por ellos soy capaz de luchar contra todo y contra todos"
0 Comments